Posted by Saysa On 10:18

Creo que esta entrada tendría que haberla puesto hace mucho tiempo jejeje.

Hoy traigo una segunda expansión de un juego que me gustó mucho Black stories.



¿Qué nos trae esta nueva versión? Pues otros 50 misterios a resolver, y a mi me parecen historias muchos más curiosas, interesantes y desconcertantes.

Lo bueno que tiene este juego es que no necesitas el primero para poder jugar con él, así que en eso salimos ganando, porque en muchos hay que ir comprando el principal y luego las demás expansiones para poder jugar.

Por si hay algún despistado volveré a explicar cómo se juega.

Se elige a un guardián del misterio, esta persona coge una tarjeta de la caja y lee las dos partes de la misma, cuando ya ha entendido y aprendido la historia entera lee en voz alta a los demás la parte delantera.

A partir de este momento comienza el juego, todo el mundo tiene que averiguar lo que ha pasado haciendo preguntas que se respondan solo con sí o no. Lo divertido es que el guardián puede responder a las preguntas con si, no o irrelevante, en función de cuánto quiera ayudar a la gente. Si hacen alguna pregunta que no tiene que ver con el tema puede contestar con irrelevante, pero si le gusta dar un poco más de juego puede inventarse los detalles que no tienen que ver con el tema (esto sirve si ya son unos jugadores experimentados y les encanta dar por culo un poco jejeje).

Y este es el método de juego, cuando los demás averigüen la historia completa ha terminado la partida y se puede volver a comenzar con el mismo guardián o con otro diferente.

Y con esto ya tenemos horas de diversión aseguradas.

0 comentarios:

Publicar un comentario